Inicio

La Hora del Planeta

¡Celebramos el Día Mundial de la Hora del Planeta y fue todo un éxito! Premiamos a nuestros 4 usuarios más activos con 300 minutos adicionales de uso y 200 minutos extra para 5 de sus amigos. ¡Nos unimos y disfrutamos de la movilidad sostenible mientras cuidábamos del planeta!

Quién

Motosharing Gougo

Qué

Campaña Digital

Cuándo

25 de marzo de 2023

Categoría

Branding y RSC

Elementos

Medio Ambiente

Viajes realizados

75.336

Kilómetros recorridos

207.000

CO2 evitado la atmósfera

22.000 kg

Juntos somos Planeta

Lo que hoy es una campaña que refuerza nuestro compromiso con la movilidad sostenible, premiando a nuestros usuarios que, más CO2 han ahorrado, hace un año y medio era solo una idea en desarrollo que llegó a nuestra Región para mejorar la movilidad de los murcianos.

Gougo Motosharing, el servicio de motocicletas 100% eléctricas compartidas en Murcia, mantiene una sólida apuesta por la movilidad sostenible. En nuestra última campaña, nos sumamos a ‘La hora del planeta’ premiando a los cuatro usuarios que más utilizaron nuestras motos con 500 minutos gratuitos, 300 para el usuario y 200 para compartir con 5 de sus amigos.

Desde nuestro lanzamiento hace un año y medio, hemos registrado más de 64.000 viajes con los que se ha recorrido más de 175.000 kilómetros, lo que ha conseguido evitar la emisión de más de 18 toneladas de CO2 a la atmósfera. 

Esta campaña no solo promueve la reducción de gases nocivos y la contaminación acústica, sino que también garantiza desplazamientos cómodos y ágiles, gestionados fácilmente desde nuestra aplicación.

Gougo Motosharing es parte de Gougo, una marca que responde a las nuevas necesidades de la sociedad con innovación, sostenibilidad y digitalización.